martes, 12 de junio de 2012

El Libro de las Sombras de las Owens




Un Libro de las Sombras es el libro donde una Bruja anota todo lo que aprende en su camino por la Brujería, todos los rituales que utiliza, cada truco, cada ingrediente, cada correspondencia. Toda Bruja debe tener su propio Libro de las Sombras. Y el de las Owens es una preciosa recreación de un Libro antiquísimo que ha pasado por las manos de muchas Brujas Owens. Es misterioso y oscuro, lleno de plantas y objetos curiosos. Además este Libro tiene la peculiaridad de que se abre en tres mitades, algo muy poco común.

El Libro de la seria fue subastado.

Aquí os dejo algunas fotos de este LDS:






































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos son preciosas.He de decir que me encanta esta pelicula.La he visto miles de veces.Y ahora que la vuelvo a ver por aqui me dieron ganas de volver a alquilarla.jajajaja
El libro es una preciosidad.Yo como aprendiz aún no tengo el mio.Pero he pensado en hacerlo yo misma, ya que no puedo permitirme pagar tales precios.Estan carisimoooss!!!xD
Un saludo.Buen post!

Anónimo dijo...

ES MI PELICULA FAVORITA TAMBIEN LA HE VISTO MIL VECES NUNCA ME ABURRE. ME ENCANTA EL MISTICISMO Y LA NATURALEZA. Y LA MAGIA QUE IRRADIA,ME ATRAPA Y ME DAN GANAS DE PONER EN PRACTICA MI PROPIA MAGIA. SALUDOS

IviWitch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.