domingo, 10 de junio de 2012

¿Porqué este blog?



Puede ser que hoy me sienta friki. También puede ser que con las tensiones, el estrés, el trabajo y el ritmo de vida que llevamos, de vez en cuando debiéramos hacer cosas así, dedicar un blog a algo que nos gusta.

En este caso he dedicado este blog a una de mis películas favoritas, Prácticamente Magia, que he visto miles de veces, para compartir información que encuentre con otras personas a las que les guste esta película. Y como un homenaje, ya que he pasado muy buenos ratos viéndola.

Espero que os guste este blog, y... que no penséis demasiado mal de mí por hacer algo así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la película y acabo de enterarme de que está basada en un libro; por desgracia no sé si está traducido o no, pero acaba de entrar en mi lista de lectura ;)

Seguiré tu blog con interés, gracias por compartir ^^

Magic Rose dijo...

A MI ME ENCANTA ESTÁ PELI, LA HE VISTO TROPECIENTAS VECES Y SOBRE TODO ME ENCANTA GILLIAN, ES MI ALTER EGO. EL LIBRO HACE TIEMPO QUE LO BUSCO, CREO QUE LO TENDRÉ QUE COMPRAR POR INTERNET. POR CIERTO, NO ME PARECE NADA FRIKI TU BLOG, CREO QUE ES UNA PASADA PORQUE YO TAMBIÉN PIENSO LO MISMO DE ESTA PELÍCULA.

Annabel Lee dijo...

Gracias por atreverte a hacerlo :)