martes, 12 de junio de 2012

Libros de las Sombras del estilo del de Prácticamente Magia

En el mercado hay Libros de las Sombras en blanco, del estilo del de la película Prácticamente magia, veamos varios ejemplos, aunque os aviso de que son caros (enlaces en el nombre de la página y en la foto):





Witches Moon (este lo tengo yo, lo hay en dos tamaños, yo tengo el pequeño, de tamaño casi A4)





Silver Willow: 
en su página de Etsy
Y en 13 Moons




Mi recomendación: 
Los mejores hechos son los de Silver Willow, además se puede desmontar, los vende en su tienda de Etsy y en 13 Lunas.

Los de Witches moon, los tienen en dos tamaños a elegir, y además puedes elegir el color que quieras, el papel, señaladores, número de páginas, adornos del lomo y la cubierta, etc y hacerlo personalizado, pero tarda un año en llegar o más. 

Los de Lapulia parece que están muy bien hechos, pero son excesvamente caros.

Lo malo es que las tres tiendas están en EE.UU, si no los puedes comprar siempre puedes hacerte uno tu mismo con materiales reciclados, fijándote en las fotos de estas tiendas.

Espero que os haya gustado.



No hay comentarios: